• BPP

Seguimos contigo

Actualizado: may 7

Para nadie es un secreto que estamos viviendo tiempos complicados y difíciles. Todos, sin excepción, de una u otra manera estamos condicionados a una nueva forma de vida totalmente distinta a la que veníamos viviendo y esto ocasiona acciones forzadas que debemos tomar para salvaguardar nuestra vida y la vida de los demás.


En pleno 2020 nadie se iba a imaginar que una pandemia, como el COVID-19, iba a frenar la economía mundial y nos iba a obligar a permanecer encerrados días, semanas y meses.




Los datos son devastadores, en algunos casos. Muertes, contagios, hospitales a tope, médicos infectados, familias pasando hambre, dificultades económicas, desempleo, entre muchas otras. Es muy triste, y este es el punto de esta reflexión.


Es tiempo de ayudar, pero también es tiempo para reflexionar y tomar higiene de salud mental propia. Es tiempo de ser mejor persona, es tiempo de amar a las personas, es tiempo de compartir en familia, con las mascotas. Es tiempo de cambiar nuestra forma de pensar. Es tiempo de estar en paz con uno mismo y con los demás.


Nos hemos dado cuenta que muchas personas y familias viven angustiadas por la incertidumbre tan enorme que nos agobia día a día. Es cierto, es complicado no saber qué va a pasar en un futuro; no se puede ignorar esto. Pero hay que vivir el presente y dejar de planear tanto, debemos actuar conforme al tiempo actual y no desaprovechar ni una gota de tiempo, el tiempo no vuelve y las personas se marchan.


Además de convertirse en ese ente de cambio, conviértete en una persona generosa, solidaria y con temple. No podemos dejar pasar situaciones que viven otras personas. Se llama empatía y es nuestra responsabilidad de que desde nuestra comodidad podemos cambiar el estado de ánimo de una familia a partir de una ayuda, y no necesariamente monetaria.




Desde Bordados Puntos y Puntadas, nos sentimos orgullosos de nuestro país y las personas que lo conforman. Estamos plenamente seguros que las cosas van a cambiar para bien, pero también estamos seguros que nada de lo que hacíamos antes volverá a ser igual.


Es por esto, que a pesar de las dificultades, seguimos trabajando por nuestros clientes desde casa. Seguiremos haciendo envíos de productos, prestaremos soporte en línea a nuestros usuarios y seguiremos conectados contigo.


Únete junto a nosotros a la campaña #BPPSeQuedaEnCasa y comparte en tus redes sociales tus bordados, tejidos y manualidades hechas con nuestros productos.


El cambio está en ti. El cambio está en mi.
26 vistas

Diseñado y desarrollado por ProMarketing

direccion@promarketing.com.co

© 2020 by BPP. Orgullosamente creado en Colombia 🇨🇴

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon